Un asalto violento sacudió la tranquilidad de San Antonio de Arredondo. Cerca de las 3 de la madrugada, un matrimonio que vive en una casa de la calle Capitán Bolzán, en Playas de Oro IV, escuchó ruidos en el comedor.

Cuando el propietario de la vivienda se levantó para ver qué estaba pasando, se topó con cuatro sujetos en la cocina.

Néstor Lezcano, quien trabaja en la Municipalidad de esa localidad, aseguró que apenas los encontró, uno de los sujetos le dio un fuerte golpe en uno de sus ojos. Y cuando intentó cerrar la puerta de la habitación para que no ingresaran, recibió otro golpe en la cabeza con un martillo.

“Me hicieron cuatro puntos en la cabeza en el Hospital Sayago”, contó Lezcano ante los micrófonos de Canal 12. “Me pegaron patadas en el piso y me decían que les diera la plata”, aseveró.

Los delincuentes se llevaron dos celulares y tres computadoras y se fueron de la vivienda alrededor de las 3.15, justo cuando llegaba un móvil policial.

“Escuché el sonido de un auto y veo que es la Policía. Les grito que están adentro”, dijo la víctima que aseveró que no vio en qué auto se trasladaban los delincuentes.

Lescano sostuvo que un comisario le dijo que están investigando si los delincuentes se trasladaban en un Toyota de color rojo, que volcó en la madrugada en la Colectora de la autopista.

Misterio: chocaron y volcaron pero no hallan a los ocupantes

 

Foto: Captura TV Canal 12.