El hecho ocurrió el jueves en Villa Urquiza. Como consecuencia del ataque, la victima perdió un riñón y tiene comprometido el bazo, lo cual lo pone en estado critico. El atacante es un paciente psiquiátrico, afirmaron.

El violento hecho tuvo lugar el jueves pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza. Allí, un hombre de 38 años fue apuñalado por un vecino tras usarle el garaje que este último tenía en desuso. Como consecuencia de las heridas, el hombre perdió un riñon.

Según la reconstrucción policial,  el agredido estacionó la camioneta 4×4 Dodge RAM negra en un estacionamiento abandonado con cadenas y candado, lo que desató la ira del vecino, quién momentos después lo interceptó pidiéndole que la retire, que obstruía una rampa de la entradaAl responder la victima que dicha cochera no estaba en uso, discutieron y el atacante lo apuñaló.

El hombre fue rápidamente trasladado al Hospital Pirovano, donde fue operado y aún permanece en estado critico, ya que debieron extirparle un riñón y tiene el bazo comprometido.

Según fuentes del caso, el agresor es paciente psiquiátrico desde hace 15 años.

Fuente: Télam