La mujer denunció al hombre por malos tratos después de que, en otro episodio, le diera un golpe en el ojo.

Una mujer acude a la Guardia Civil para denunciar a su pareja por malos tratos después de que le propinara un puñetazo en el ojo. No es el único episodio de violencia que vive. En diciembre de 2021, la pareja de la mujer mató a su mascota, un conejo.

El presunto maltratador se enfrenta a penas de hasta 12 años de cárcel por varios delitos contra la mujer y contra un delito de maltrato animal, según remraca ‘Levante EMV’. Al parecer, el hombre habría degollado al conejo que tenía su pareja como mascota y  lo habría hecho delante de ella. Después lo cocinó y trató de que se lo comiera “para verla sufrir”.

En este contexto, la fiscalía reclama penas que suman doce años de cárcel para el sujeto  acusado de matar a la mascota de su pareja y cocinarla luego para causar sufrimiento a la mujer, a quien trató de obligarla para que se comiera el animal.

El hombre es un vecino de la localidad valenciana de Montserrat, que fue detenido por la Guardia Civil por maltrato habitual contra su pareja, así como por lesiones, amenazas continuadas y un delito contra la integridad moral.

La Fiscalía le acusa también de un delito de maltrato animal por degollar al conejo de su novia delante de la mujer con el ánimo de provocarle padecimiento.

Según los detalles del caso informados  por Levante-EMV, el hombre manchó a la víctima con la sangre del animal, lo cocinó y trató de que se lo comiera posteriomente. Todo ello, según la investigación, a modo de venganza contra la mujer por haberle escupido.

Son múltiples los episodios de maltrato a los que sometió el acusado a la mujer, ahora, arrestado por la Guardia Civil, durante los apenas cuatro meses que duró su relación.

Golpes con un palo porque no estaba de acuerdo con la ropa que quería ponerse su novia, amenazas con quemarla viva en la chimenea e incluso torturas, haciéndole caminar de rodillas sobre el suelo lleno de arroz, mientras la golpeaba, son algunos de los terribles maltratos que sufrió, ademas, la víctima.

Los hechos por los que la fiscalía acusa a B. A. se remontan a octubre de 2021, apenas comenzó la convivencia entre víctima y agresor, en una vivienda de la localidad de Montserrat, tras un mes de noviazgo.

 

Fuente: Officialpress/ Antena 3