Una familia de Villa Parque Síquiman vive una angustiante situación luego de convertirse en una víctima más de la inseguridad que sufre la región.

En el lapso de treinta días delincuentes ingresaron en dos oportunidades a su hogar y la desvalijaron completamente. La madre de la víctima contó lo sucedido a Carlos Paz Vivo! y detalló: “Hace menos de un mes entraron en la casa de mi hija y se llevaron del techo de la casa los motores de los aires acondicionados”.

“Esperaron un tiempo, volvieron a entrar y ahí ya fueron más duros: arrancaron los aires del interior, bidet, pileta, bombas de agua y hasta los cables”, comentó.

La situación no solo paró por ahí. Al intentar realizar la denuncia en la comisaría local los efectivos policiales se negaron a recibirla ya que “se encontraban ocupados y sin personal disponible”.

Al no tener respuesta por parte de los organismos de seguridad del lugar, la vecina decidió dirigirse personalmente al jefe comunal de Villa Parque Siquiman.

Finalmente, al enterarse de la situación y de la falta de accionar por parte de la policía, el jefe comunal decidió encargarse de investigar lo que sucede en la comisaría del pueblo y encontrar respuestas a los crecientes hechos de inseguridad que sufren los vecinos.