Dos niños de 9 y 10 años fallecieron en la noche del domingo en medio del incendio de una vivienda de bulevar Alvear y calle Piedras, en Villa María.

Una de las víctimas sería un niño con una discapacidad, según las primeras versiones. Desde la Policía informaron que en el lugar también se encontraba otro niño de 8 años de edad, una mujer de 31 años, madre de los pequeños, y otra mujer de 69 años, abuela de los chicos, quienes sufrieron heridas, pero lograron salvar su vida.

La abuela, de 69 años, sufrió quemaduras en el rostro y el cuelo, tipo A, y fue traslada a la clínica privada Marañón. El niños de 8 años sufrió quemaduras leves.

La mamá de los nenes, no sufrió heridas físicas pero sí se encontraba en un estado nervioso, y se encontraba con asistencia y apoyo psicológico.

Al lugar acudieron cuatro unidades y 23 bomberos del cuartel de Villa María, quienes no pudieron evitar la tragedia. La habitación en la que estaban las víctimas ya se había prendido fuego en su totalidad cuando llegaron.

Fuente y Foto: villamariavivo.com