Colocaron banderines afueras de los locales comerciales. La idea es que la propuesta se haga extensiva a todo el barrio y se siga sumando

Con la intención de sumar un poco de alegría al barrio, desde el centro vecinal Villa Domínguez, tomaron la decisión de regalarles a los comerciantes de la calle Hipólito Yrigoyen, banderines sublimados para que los cuelguen afuera de cada local.

Al principio algunos no os convencía la propuesta, pero luego que los vieron puestos y que la mayoría se sumó, terminaron haciéndolo, contaron desde la comisión directiva de la entidad barrial.

Según dijeron, en un principio querían colocar luces, pero “el alto costo”, hizo dar marcha atrás con la idea y buscando alternativas, encontraron los banderines sublimados con distintos estampados.

“Nos hubiera gustado hacerlo para todos los comercios del barrio, inclusive los de la colectora, pero no nos alcanzó el dinero”, dijeron. A la vez que hicieron extensiva la invitación a todos aquellos que quieran por sus propios medios adornar con banderines.

Desde el centro vecinal contaron que en los próximos días, harán lo mismo en la plaza ubicada en Azopardo e Yrigoyen