Un joven de 26 años fue asesinado con un arma blanca. Fue por una pelea y como consecuencia, un adolescente fue herido. Tras conocerse el episodio los vecinos quemaron la casa del presunto asesino.

Cerca de las 19.30 un joven resultó herido de gravedad tras una pelea que protagonizó con otro hombre. Fue en Villa del Prado  en el departamento Santa María.

Gravemente herido, fue trasladado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia con una herida de arma blanca en el cuello. Momentos después, falleció.

De la pelea también resultó herido un adolescente de 17 años, que según informó la Policía, habría participado de la riña. Fue trasladado al mismo nosocomio con una herida cortante en el intercostal izquierdo.

Por el asesinato, fue detenido un hombre de 28 años, señalado como el autor del crimen.

Venganza

Horas más tarde, cerca de las 23.30, La Voz informó que la Policía se encontraba custodiando la casa del supuesto asesino, cuando un grupo de aproximadamente 50 personas atacaron a pedradas y con palos a los uniformados y también a la vivienda.

Finalmente, superaron en número a los policías y prendieron fuego la casa. Tuvieron que pedir ayuda, refuerzo de otras localidades, y así terminaron controlando a los agresores.

Convocaron a Bomberos Voluntarios, quienes extinguieron las llamas.

Imagen La Voz