Ingresaron al local con diferencia de pocas horas. Se llevaron todo lo que encontraron. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Otro hecho de inseguridad se dio en Carlos Paz en los últimos días. Esta vez los ladrones se tomaron el trabajo de ingresar dos veces al lugar para llevarse todo lo que había en el local donde funciona la peluquería Jor Rivoira.

El robo fue el viernes pasado en Pellegrini y Miguel Juárez y según quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad, cuatro delincuentes ingresaron al negocio cerca de las 23.30 hs.

“Cerré a las 22 hs y a las 23.30 hs ingresaron por la puerta del edificio que está al lado del local. Deben pasar dos puertas para llegar al patio que está detrás de la peluquería y ahí lograron ingresar”, contó la propietaria, Jor Rivoira.

Y siguió relatando el hecho: “Cuando entraron, se dieron cuenta que había una cámara en la cocina y la taparon. Pero no vieron las otras tres que estaban en el salón”.

Lo que se llevaron

Se llevaron planchitas para el pelo, secadores, dinero, pinturas, cremas, ropa interior, esmalte, todo lo que encontraron.

En una de las cámaras de seguridad que está ubicada en el exterior, se logra ver “que una mujer estaba haciendo de campana en la vereda frente al local”.

Pero eso no fue todo lo que sucedió para sorpresa de la propietaria del local. Cuando revisó las  imágenes detectó que horas después, alrededor de las 1.10 hs de la madrugada regresaron a buscar lo que les había quedado de llevarse.

“Se cambiaron de remeras, e ingresan nuevamente por el mismo lugar para seguir llevándose más cosas. Lo hicieron como si nada, con luces que se prenden a la vista de todos. Es muy triste llegar y encontrarse con todo revuelto”, terminó lamentando.

Carlos Paz: “Los mismos ladrones que robaron en la peluquería son los que entraron a mi casa”