Inicio Los Hechos (VIDEO) Le chocaron el auto mientras estaba estacionado y huyeron: “Ya lo...

(VIDEO) Le chocaron el auto mientras estaba estacionado y huyeron: “Ya lo tenía vendido, me partieron al medio”

Ocurrió en la mañana de este miércoles en la calle Mitre, a metros de Sarmiento, en pleno centro viejo de Carlos Paz. Las imágenes muestran como el conductor embistió al auto estacionado, para luego darse a la fuga.

Alrededor de las 7 de este miércoles, un auto que se encontraba estacionado sobre la calle Mitre quedó totalmente destruido en su parte trasera luego de que un conductor de una camioneta blanca lo chocara. Instantes más tarde, el sujeto se dio a la fuga sin dejar ningún dato para el seguro.

“El auto estaba sobre la calle ya que mi hermano lo acababa de sacar del garaje. Lo estacionó unos minutos para entrar a buscar un bolso y cuando salió, ya lo habían chocado”, relató Yanina, propietaria del vehículo.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, puestas a disposición por comerciantes de la cuadra, se ve claramente como el conductor realiza una maniobra y se desvía, impactando desde atrás al auto estacionado. “Luego de chocarme, hace marcha atrás y se va. La parte de atrás quedó totalmente destruida”, se lamentó.

A su vez, Yanina contó que a raíz del choque, perdió la venta del vehículo, la cuál ya estaba cerrada. “Yo tengo el auto en venta. Ya había sacado turno en el registro del automotor, pero obviamente se cayó. No se cuánto va a salir todo, pero solamente de mano de obra son $80.000. Sinceramente me dejó partida a la mitad”, remarcó.

En este contexto, el descargo en la Unidad Judicial ya fue radicado, aunque espera que aparezca el conductor y puedan solucionarlo con diálogo: “No entiendo bien por que la gente toma estas acciones. Todos podemos cometer errores, son cosas que pasan, pero esto de huir es triste. Hicieron un daño muy grande”, concluyó.