En un vibrante partido que subió de intensidad con el correr de los minutos, las chicas U17 de Brinkmann se quedaron con el título cordobés de la categoría al vencer a las carlospacenses de Sportivo Bolívar en el estadio Alfredo Alí de Villa Dominguez.
Si bien las locales empezaron dominando las acciones, llegando a sacar más de diez puntos de ventaja hasta la mitad del segundo período, Centro Social no dejó de insistir en su juego y lograron lo que buscaban: igualar el tanteador y que todo se defina en el último minuto. El plan salió a la perfección.
Bolívar estaba arriba por tres puntos y faltaban veinte segundos para el final del partido. Milagros Gant penetró con su mano derecha mientras recibía dos cortinas en el eje central. Llegó al aro y no sólo convirtió la bandeja, sino que además recibió la falta que cambió por gol para igualar el marcador en 61.

El entrenador carlospacense, Francisco Boiero, pidió tiempo muerto y la jugada que planificó para anotar y volver a tomar ventaja no salió como pretendía. El local perdió la pelota y en el contraataque cortaron con falta a otra vez a Grant.
Con menos de dos segundos por jugar, la figura del partido encestó uno de los dos tiros libres y definió el partido 62-61 para las visitantes.

Centro Social y Deportivo Brinkmann metió el batacazo como visitante y, si bien el resultado no fue el esperado, Sportivo Bolivar mantiene su condición de “potencia” formadora en el basquet femenino (y también masculino) del basquet cordobés.
Reviví el partido