Un hombre de 40 años con antecedentes policiales intentó ingresar a un departamento para robar en Córdoba capital, pero las cosas no salieron como las tenía planeadas. Se cayó de un décimo piso.

El departamento en el que intentó ingresar, está ubicado en el 5° piso de un edificio ubicado en avenida Colón al 1700, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, a cinco cuadras de la central de policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.40, hs, cuando el sospechoso se percató de la presencia de agentes de seguridad en el lugar, se desplazó hasta el décimo piso tratando de huir pero al no poder acceder a un departamento, se fugó a través de una ventana del edificio.

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto perdió la estabilidad en la cornisa y terminó cayendo desde una altura aproximada de 25 metros sobre el techo de chapa de una cochera de alquiler. 

Efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) realizaron las maniobras de rescate, ayudando al presunto ladrón a descender.

Posteriormente, fue asistido por personal de una ambulancia del servicio de emergencias 107,  y le diagnosticaron traumatismo de cadera, siendo trasladado hasta el Hospital de Urgencias para una mejor atención médica.

Fuente: Cba24n.