Un audio filtrado en las últimas horas deja en evidencia el enojo de Liliana Zárate Belletti, Jefa de la Fuerza, durante el partido entre Argentina y Polonia.
El mensaje era interno pero se filtró y caló hondo en la cúpula policial de Córdoba. En él, Belletti reclamaba por la actitud de los efectivos durante el partido de la selección, entendiendo que dejaron de patrullar las calles por verlo.
“Escuchen una cosa, todo el Estado Mayor y subdirectores generales: no alcancé a hacer tres cuadras de Jefatura y ya tuve novedades con efectivos viendo el partido adentro de un negocio, las motos afuera solas…”, disparó.
Además, destacó: “No nos puede pasar esto. Muchas comisiones en el 911. Saquen a todo el mundo a la calle, salgan ustedes a controlar pero no puedo salir yo, hacer tres cuadras de Jefatura y ya encontrarme con novedades”.
Luego de la dureza de sus palabras, sentenció: “Estoy bastante molesta con esto, no puede ser, no se puede paralizar la Policía de la Provincia de Córdoba por un partido de fútbol”.