La directora del colegio, Laura Frini, aseguró que los galpones están habilitados y en condiciones para el dictado de clases. Están trabajando con burbujas con alumnos de sexto y primer año

Luego de una incansable lucha de toda la comunidad del IPEM 190 Carande Carro, algunos curso finalmente comenzaron las clases presenciales en los galpones provisorios, ubicados en calle Atenas.

Según indicó la flamante directora del IPEM, Laura Frini, los espacios dispuestos y alquilados por la Provincia están habilitados y en condiciones para el dictado de las clases.

Allí va a funcionar de manera temporal el colegio hasta que se termine la construcción del nuevo edificio de calle Chile.

“Ya estamos trabajando con 6° año 2021 y con algunas burbujas de primer año y estamos usando los dos galpones”, indicó la directora.

Destacó que el lunes 8 de marzo comenzaron con la presencialidad de los estudiantes de sexto  año que están terminando el 2020.

Y agregó que con los demás cursos están trabajando de manera virtual. “De a poco nos vamos organizando de acuerdo al protocolo. La idea es que a fin de mes vamos a continuar con la presencialidad de cuarto año”.

Las burbujas están compuestas entre 12 y 15 estudiantes. Dijo que fueron “muchos los estudiantes matriculados”, sobre todo en el Ciclo Básico. Todavía se están inscribiendo jóvenes.

Mirá el nuevo espacio de la escuela por dentro