Este lunes, en pleno corazón de Carlos Paz, se registró un nuevo episodio delictivo que dejó a una mujer sin su medio de transporte. Lourdes Guzmán fue víctima del robo de su moto Zanella, patente A199ZBW, mientras se encontraba en un comercio de avenida Uruguay.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 12 del mediodía, cuando Guzmán estacionó su vehículo para realizar unas compras en un local sobre la calle Uruguay al 700. Al salir del establecimiento, alrededor de las 12:30, se encontró con la desagradable sorpresa de que su moto ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado.

“Me bajé a comprar unas cosas de cotillón y a eso de las 12:30 salí afuera y la moto ya no estaba”, contó Lourdes, quien además mencionó haber observado las imágenes de la cámara de seguridad ubicada en el comercio. Según su testimonio, un individuo con una remera gris fue captado por la cámara mientras se llevaba su moto caminando.

A pesar de la presencia de un guardia de seguridad en la zona, este no logró detectar al perpetrador del robo. “Había un guardia de seguridad y tampoco lo vio, pero bueno, eso fue lo que pasó alrededor de las 12 y 5”, agregó Guzmán.

Lourdes compró su moto hace muy poco tiempo y aún la esta pagando en cuotas, es por ello que pide empatía y solidaridad. “Quien pueda aportar algún dato por favor se comunique conmigo al 3541 69-3373 o con mi amiga al 3541 61-6498”.

La denuncia ya fue radicada en la unidad judicial local.