El tiempo en Villa Carlos Paz no deja de sorprender y, desde el comienzo de Julio, que se supone que es el mes más frío del año, la temperatura viene siendo lo suficientemente alta para que, incluso, algunos se animen a tomar sol en el río, como sucedió este domingo en algunos sectores balnearios de nuestra ciudad.
Este lunes, de hecho, comenzó con una mínima de 12°C; aunque se espera que la temperatura máxima trepe en horas del mediodía hasta los 25°C. El cielo se mostrará parcialmente nublado durante toda la jornada.
Las mismas condiciones se mantendrán hasta el miércoles inclusive, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 24 y 25°C y mínimas que comenzarán entre 12 y 14°C.
En tanto, para el jueves se prevé un cambio de tiempo y hay pronóstico de lluvias y precipitaciones, lo que harán que haya un marcado descenso de temperatura y la máxima alcance los 16°C.
Para el viernes y el fin de semana las condiciones serán similares a las del jueves, aunque la temperatura seguirá decreciendo y no superarán los 12°C.
Imagen ilustrativa.