La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres narcomenudistas, secuestró cocaína, un arma de fuego y una radio con la frecuencia policial en la ciudad de Alta Gracia.
El procedimiento se desarrolló sobre calle Las Calandrias, lugar en el que según investigaciones funcionaba un punto de expendio de estupefacientes.
Dotaciones de la Fuerza ingresaron y sorprendieron a una mujer de 32 años y dos hombres de 31 y 43 con 186 dosis de cocaína listas para ser vendidas.
Desde la fuerza informaron que “tras ser reducidos los investigados, se efectuó un minucioso registro del inmueble, incautando además: dinero en pesos argentinos, uruguayos, reales y dólares, un revolver calibre 22 y un Handy con la particularidad de que estaba sintonizado en la frecuencia de la policía local”.
El operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.