Tres personas fueron detenidas en el marco de un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en barrio Ampliación Empalme de la capital cordobesa.

Se trata de dos mujeres, una de 42 años y la otra de 45, y un hombre de 43, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, usaban una vivienda ubicada sobre calle Gualilan, como punto de expendio de drogas al menudeo.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en las últimas horas, cuando varias dotaciones de la FPA irrumpieron en el domicilio y sorprendieron a los investigados con los estupefacientes.

Tras ser reducidos, se procedió a incautar varias dosis de cocaína de alta pureza, además de dinero y otros elementos utilizados habitualmente para comercializar y fraccionar las sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.