Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre mayor de edad en Villa Carlos Paz. El investigado, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, fue detenido en calle Roque Sáenz Peña al 600.

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que, “automáticamente se desplegó un allanamiento en su vivienda, a pocos metros del lugar de la detención. Dicho inmueble era usurpado desde hacía varios meses por el aprehendido”.

En la vivienda y tras un palpado preventivo, secuestraron más de 100 dosis de cocaína, una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

“Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido (37 años) se valía de la modalidad de delivery para la distribución de sustancias ilícitas en la zona céntrica de la ciudad de Villa Carlos Paz”, indicaron.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial imputado por presunta venta de estupefacientes.