Vecinos autoconvocados se reunirán este viernes por la mañana en el Concejo de Representantes para insistir en el pedido de información sobre las instalaciones de antenas en algunos sectores de la ciudad.
La convocatoria será a las 11 horas y está abierta a la comunidad en general. Tiene por objetivo solicitar que se cumplan los pedidos de informes solicitados por algunos concejales al Departamento Ejecutivo.
“Mientras la población enferma, se escucha un silencio fatal por parte del gobierno. El pueblo quiere y merece saber de qué se trata”, dice el comunicado a los medios.
Cabe mencionar que esta semana el Ejecutivo municipal envió al Concejo de Representantes un proyecto de ordenanza para suspender por 90 días la instalación de Estructura de Antenas de Telecomunicaciones y Radiocomunicaciones en el ejido de Carlos Paz.
Este miércoles, el concejal Carlos Quaranta presentó un pedido de informes para que el Ejecutivo municipal informe cuántas antenas de telefonía celular y otros dispositivos están colocadas en distintos puntos del ejido.
Foto de tapa: ilustrativa