En la tarde de este sábado,  vecinos se autoconvocaron para reclamar por los constantes siniestros viales que aquejan al barrio Sol y Río. En horas de la tarde, cortaron un tramo de Cárcano.

Sucede luego de que este viernes una vecina fuera atropellada y permanece en estado crítico en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

Este sábado, un grupo de personas se reunieron pasadas las 19 de este sábado a raíz de un hecho que se registró durante la noche del viernes en avenida Cárcano al 3300, cuando una mujer resultó gravemente herida al ser embestida por un conductor alcoholizado.

Uno de los manifestantes contó que el 19 de octubre se elevó una nota formal a la Municipalidad, de la cual no obtuvieron una devolución. “Los vecinos habíamos pedido una reunión con el Intendente para comentarle todas estas cuestiones, que vienen pasando habitualmente y no solamente en este barrio. Todavía no vino nadie a hablar con nosotros”.

“La gente no puede cruzar la avenida, los chicos tampoco. Esto viene pasando hace rato pero lo de anoche traspasó todos los límites”, sentenció.

Adriana Arrieta, la mujer atropellada, fue trasladada en estado crítico del Sayago al hospital San Roque.

Por su parte, el conductor del vehiculo, un hombre de 30 años que manejaba alcoholizado, fue detenido minutos más tarde en la avenida Cárcano cerca del ingreso a Playas de Oro. Lo retuvieron los vecinos hasta laa llegada de la Policía.

Carlos Paz: Detienen a un conductor alcholizado que embistió a una mujer y huyó del lugar