Un hombre oriundo de Icho Cruz sufrió un accidente en Córdoba y el conductor huyó. Buscan a los testigos que lo ayudaron en ese momento.

El lunes cerca de las 20.30 hs, Marcelo Escobar de 37años, salió de trabajar de un country en Córdoba en Avenida Valparaíso 5800 y se disponía a regresar a su casa en Icho Cruz en moto, cuando lo chocó un automóvil que se dio a la fuga.

Cómo consecuencia, terminó con varias fracturas y hoy debió ser intervenido quirúrgicamente. Sufrió desplazamiento de pelvis, fractura expuesta de brazo y fémur.

“Se le cruzó de frente un Renault Clío color gris que iba a alta velocidad y sin luz”, contó la mujer, Vanesa Ortiz. “Él lo quiso esquivar, pero lo agarró de costado y lo lastimó todo. Ingreso al hospital de Urgencias muy mal”.

La esposa comentó que Marcelo fue socorrido por dos personas. “No sé quiénes son y los estoy buscando. El informe de la Policía dice eso. Mi marido nunca estuvo inconsciente, y le pidió a uno de ellos que me llame y me avise”.

Y agregó: “Fueron muy buenas personas, pero no dejaron ningún dato de ellos. Pero lograron ver la patente y hoy la Policía está buscando al conductor”.

Si alguien fue testigo de este accidente y puede aportar datos, debe comunicarse al teléfono 3541- 681259 o 3541681273.