Ya hay comercios y restaurantes de Carlos Paz que no abrieron sus puertas desde este miércoles como medida preventiva por el avance de  la pandemia de coronavirus en el país.

La actividad comenzó a resentirse en los últimos días a medida que se conocían las medidas impulsadas por el Gobierno nacional para frenar la presencia del virus en el país.

En el centro, La Churrasquita, Pizza Libre, el Café de París, Lucky, entre otros, permanecen cerrados mientras que en la avenida Libertad, el legendario Angus apagó sus luces después de años de estar abierto prácticamente las 24 horas.

“Tomamos la decisión de cerrar las puertas de nuestro negocio hasta que pase todo esto”, contó uno de los empresarios y agregó: “Recién ahora el municipio señala que va a pedir que se cierre el fin de semana largo y tampoco nos parece prudente dejar el 50 por ciento del local abierto”.

En el ambiente comercial, el rumor fuerte es que el municipio tomará la decisión que ya asumieron otras localidades como Tanti, Capilla del Monte, Mina Clavero y Villa Cura Brochero: prohibir la apertura de bares y restaurantes.

.