La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 56 años y secuestró estupefacientes en un taller mecánico que era aparentemente utilizado como punto de venta de cocaína al menudeo.

El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en calle Migueletes de barrio El Vallecito de la ciudad de Valle Hermoso y fue dirigido en su totalidad por el Ministerio Público Fiscal.

El investigado, fue interceptado por detectives de la FPA mientras transitaba por la vía pública de la localidad de La Falda y, de manera simultánea, equipos tácticos allanaron en el inmueble dónde vivía y tenía el local que aparentemente usaba de pantalla.

Tras un registro del lugar, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

En el operativo, efectivos de la Comisaría local reforzaron la seguridad en el anillo externo del domicilio.

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el traslado a sede judicial del sujeto quien quedó detenido por supuesta Comercialización de Estupefacientes.