Victoria Belén Movalli y Guillermo Eloy Penna -hermano del ex bañero de Marley- realizaron un casamiento en Potrero de Garay por el que están siendo investigados de oficio desde abril de este año por la violación de las medidas sanitarias, en virtud de haber organizado y ejecutado un evento social no autorizado por la normativa vigente al momento del agasajo.

La Fiscalía de Instrucción de 1º Turno de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, dispuso la elevación a juicio de la causa que investiga el evento social al que concurrieron una gran cantidad de invitados, cuando las reuniones sociales se encontraban terminantemente prohibidas.

Se compartieron fotos y videos en redes sociales que constituyen una prueba de que existió el evento con un número significativo de asistentes que incumplieron los protocolos, por lo que para la Justicia se determinó que los imputados pusieron en riesgo la salud pública actuando negligentemente.

Cabe recordar que Guillermo Penna además es el dueño del bar Visionaire, donde cantó el cuartetero Damián Córdoba en plena pandemia con una gran cantidad de personas bailando, por lo cual la municipalidad de Córdoba le revocó permanentemente la habilitación.