Luego de varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos en una pensión ubicada en barrio Centro de la ciudad de Córdoba. Allí detuvieron a una mujer de 24 años y dos hombres de 34 y 37 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Las irrupciones fueron llevadas a cabo por dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas en tres inmuebles de calle Rivera Indarte al 700. En los domicilios, además del cierre de tres puntos de venta de drogas, investigadores de la FPA secuestraron 155 dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada.

Desde la FPA destacaron que, según investigaciones, los aprehendidos habían usurpado los inmuebles para utilizarlos como puntos de venta de sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo de Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.