En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas mayores de edad por comercialización de estupefacientes y tenencia de armas de fuego en la ciudad de Cosquín. Presumen que los mismos utilizaban su lugar de trabajo, un reconocido local de venta de electrodomésticos, para comercializar estupefacientes.

Se efectuaron en total cuatro allanamientos; dos en locales comerciales de barrio centro y los restantes dos en barrio Pan de Azúcar.

En las viviendas y locales lograron la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, 1700 pesos y 200 dólares, 2 revólver calibre 38, 26 cartuchos, una granada y diferentes elementos relacionados a la venta ilícita de drogas.

Los canes detectores de narcóticos hallaron rastros muertos de estupefacientes en uno de los locales comerciales.

Para destacar, el principal investigado aparentemente comercializaba estupefacientes en su lugar de trabajo, una casa de electrodomésticos de una firma conocida.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.