Dos investigados llevaban estupefacientes en un remis desde la ciudad de Córdoba para comercializarlos en Almafuerte y fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la estación peaje Piedras Moras sobre autovía Córdoba-Río Cuarto.

Tras una intensa requisa del automóvil marca Fiat Siena, secuestraron 238 dosis de cocaína y dinero. El principal investigado, de 25 años y con antecedentes por venta de drogas, y la remisera, de 60 años, quedaron aprehendidos.

Inmediatamente, libraron un allanamiento en un hotel ubicado en barrio Centro de Almafuerte, donde detuvieron al dueño del establecimiento por ejercer el narcomenudeo incautaron otras 558 dosis de cocaína, dos balanzas digitales, un cargador con 12 cartuchos 9 milímetros, dinero y elementos de fraccionamiento de sustancias.

Por último, los integrantes de la banda narco trabajaban con la modalidad de delivey de drogas en varios barrios de Almafuerte, Los Cóndores y principalmente Río Tercero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.