Los hijos de una pareja eran los repartidores de drogas en la plaza San Martín de Capilla del Monte. Sus padres quedaron detenidos y se les secuestró dosis de cocaína y marihuana.

Tras una serie de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la FPA realizaron un operativo en la ciudad de Capilla del Monte y detuvieron a una pareja por presunta venta de drogas.

El allanamiento se desplegó en una vivienda ubicada en calle Figueroa Alcorta de Barrio Atalaya, donde se aprehendió a una mujer (38) y un sujeto de (37).

En la locación, personal operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, incautó 300 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($184.910) y elementos que estarían relacionados a la causa.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.