Las fuentes del caso del informaron al medio Infobae que esas pertenencias estaban en el predio ubicado la Avenida San Martín al 3700. Se espera el reconocimiento, de la misma, por parte de la familia de Cecilia.

Los investigadores que buscan el cuerpo o rastros de Cecilia Strzyzowski encontraron pertenencias quemadas en el predio del Barrio Emerenciano, ubicado en la Avenida San Martín al 3700.

Entre los objetos se destaca una prenda que podría ser un suéter con capucha rosa y se espera confirmar si pertenecía a la joven de 28 años desaparecida el 2 de junio pasado. Por el femicidio están detenidos Emerenciano Sena, su esposa Marcela Acuña y el hijo de ambos, César.

Los nuevos rastrillajes obtuvieron como resultado el acceso a los restos de una valija y otras pertenencias. Los mismos se encuentran todo quemado, según indicaron fuentes judiciales a Infobae. Los fiscales Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez estuvieron en el sitio del hallazgo, que ocurrió a unas cinco horas de la apertura de las PASO en Chaco.

Dichas pertenencias, algunas destrozadas por el fuego según consta en videos obtenidos, fueron encontradas durante tareas de investigación en el barrio del líder piquetero. Las fuentes detallaron que el hallazgo se produjo en un descampado ubicado al fondo de la calle Colón.

Los elementos secuestrados serán puestos a disposición para que la familia reconozca si pertenecen a Cecilia. Además, se los someterán a pericias en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de la provincia. La sospecha, más firme por el momento, es que serían de la joven.

La valija encontrada, con objetos quemados, es una prueba clave, ya que Cecilia iba a hacer un viaje. Esto es lo que la joven indicó antes de su desaparición a su círculo familiar. El motivo de dicho viaje era por un supuesto puesto de trabajo que les había conseguido la madre de César por sus contactos en la política en la ciudad de Ushuaia.

Fuente: Infobae