El hombre defiende que el premio pertenece a ambos, pese a que su expareja pagó el afortunado premio del juego de azar popularmente conocido como “raspa y ganá”.

Según informa Antena 3, una pareja que ganó más de un millón de libras en la lotería inglesa se encuentra en medio de una desagradable separación. Tras ganar ese dinero, ella le dejó y se quedó con todo el premio . Ahora se encuentran en una lucha por quién se queda con el millón  que les cambiará la vida.

Ellos son Michael Cartlidge y Charlotte Cox,  una pareja establecida y con planes de un futuro juntos. Pero semanas después de la comprar del billete de raspa y ganá, Charlotte, de 37 años, abandonó a su pareja y fue considerada la única destinataria del inesperado premio, segun inform el diario The Sun.

Ahora, Michael está tratando de hacerse con su parte del dinero. Justifica que había sido idea suya comprar ese ticket y que incluso había intentado enviarle el dinero a Charlotte. Mientras tanto la exnovia afirma que es la única ganadora.

“Estoy en shock”, dijo Michael a ‘The Sun’. “Puedo admitir abiertamente que no habríamos conseguido ese billete sin Charlotte, pero ella tampoco lo habría conseguido sin mí. Sé que fue su cuenta bancaria la que pagó por ello, pero moralmente debería ir 50-50”, destacó.

Mientras, la mujer ha desmentido las afirmaciones de su expareja. Defiende que tenía todo el derecho del mundo a llevarse ese dinero después de pagar con su dinero. Además, asegura que fue ella quien raspó los números.

Una fuente cercana a la mujer comentó al citado medio que “un millón de libras nunca ha traído tanta miseria. Ha arruinado los últimos tres meses para ella y su familia”. “Mike no tiene derecho a este dinero. No es una buena persona. Charlotte ganó, pagó el boleto y lo raspó ella. El caso está cerrado”, sentenció.

 

Fuente: Antena 3