Costa Azul es uno de los barrios más tranquilos de Carlos Paz en lo que al tránsito se refiere. Su principal arteria es la avendia Bach, que de noche suele ser muy tranquila y con poco tráfico. Dicen los vecinos más viejos que desde que se habilitó la Variante Costa Azul que conecta a la autopista Justiniano Allende Posse con el Dique San Roque, fue notable la liberación del tránsito en esta zona.

Pero en la madrugada del viernes, cerca de las 2, un ruido ensordecedor de escapes libres y motores potentes despertó a los vecinos de la zona.

La avenida Bach se transformó en una pasarela de motos de todas las cilindradas cuyos conductores hacían bramar como buscando eso, despertar a todos.

Algunos vecinos se levantaron en la madrugada para ver qué es lo que estaba pasando y grabaron fragmentos de video con lo que se veía y “escuchaba” desde la calle.

Fueron entre 40 minutos y 1 hora de ruido y más ruido.

Hay vecinos que se comunicaron con el municipio para advertir y denunciar lo que estaba suciediendo pero no encontraron respuesta.

Nadie sabe bien qué es lo que sucedió, si se trató de un encuentro espontáneo o de alguna recorrida nocturna organizada a través de las redes. Lo que sí se sabe, es que fueron muy pocos los que pudieron dormir en Costa Azul.