Como si fuera un partido de fútbol o algo parecido, una multitud se abalanzó para observar de cerca la llegada de la creciente del río San Antonio en el popular balneario de Playas de Oro. Pasó lo mismo en El Fantasio y en los distintos puentes sobre el afluente del San Roque.

Y el trabajo de los efectivos de Defensa Civil y de Inspectoría del municipio fue incesante para sacar a la gente que se metía en lugares peligrosos para tomarse una foto o mirar todo de más cerca.

Lo cierto es que la llegada de los 3,5 metros de creciente al puente vado de Playas de Oro fue impactante y también pudo observarse la cantidad de basura que arrastra el principal afluente del lago San Roque. Este año las crecientes se caracterizan por tener un color más oscuro del habitual, esto se debe a que aún arrastra cenizas de los incendios producidos durante todo el año en las sierras.

También en El Fantasio la llegada del torrente sobre el vado fue seguida por muchísima gente.

Y el hermoso espectáculo sobre los puentes Central y Centenario, en el centro de la ciudad fue un extra de la temporada para los turistas.

 

Carlos Paz Vivo! transmitió en Instagram durante el momento exacto del ingreso de la crecida en el vado de El Fantasio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo)