La mujer admite tener una “extraña adicción” por las cenizas de su abuela y asegura comerlas con asiduidad desde que las probó.

La historia que una oyente contó en un programa de radio, sin duda superó todos los límites, según informa el medio Antena 3.

En uno de los episodios del programa de radio de Australia ‘Fifi, Fev & Nick’, recibieron una llamada donde la oyente de nombre Cheyenne, contó una historia impactante: “Mi abuela falleció en agosto del año pasado y fue cremada. Obviamente, mi familia y yo estábamos de luto, así que una noche fui a casa de mamá y pensé en animarla un poco”.

Allí es cuando la mujer probó por primera vez las cenizas de su abuela y luego animó a su madre a que la probase mientras preparaba una broma que tenía planeada.

La broma iba dirigida a su hermano, que acababa de salir de la cárcel y que iría a visitar después de un tiempo a su familia. “No hemos vivido juntos desde que éramos niños pequeños. Así que pensé que sería divertido hacerle una broma y puse algunas de las cenizas de la abuela en la salsa para pasta”. Los presentadores y colaboradoras del programa se quedaron atónitos ante lo que la chica estaba contando.

Además, la mujer relató que se volvió adicta a las cenizas de su abuela. La mujer alega que desde que realiza esta acción, se siente muy conectada con la difunta: “Siento que estamos más unidas que nunca. La abuela vivirá a través de mí para siempre”, destacó.

 

 

Fuente y foto: Antena 3