Ambos son oriundos de Río Ceballos, pero contrajeron el virus en el hospital de Unquillo en la operación que se le hizo a la mujer. Se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados a un nosocomio de Córdoba.
En la últimas horas, el intendente de Río Ceballos Eduardo Baldassi, dio a conocer la información de que una mamá y su bebé recién nacido, dieron positivo tras ser hisopados.
Es que días atrás, a la mujer se le practico una cesárea en el hospital provincial de Unquillo Profesor Jose Miguel Urrutia, donde este miércoles 19 de agosto, se confirmaron 11 casos de Covid-19 en trabajadores de la salud.
El funcionario destacó que por “una cuestión de seguridad y prevención”, fueron trasladados al nosocomio Florencio Díaz de la ciudad de Córdoba, que es especializado en el virus. Ambos se encuentran en buen estado de salud.
Se activó el protocolo de seguimiento epidemiológico, por lo que sus contactos estrechos están siendo evaluados. Hasta el momento, aseguró “que no hay circulación comunitaria” y que los positivos que se dieron, fueron por casos vinculados a Córdoba y estos dos últimos, a Unquillo.





