El fotógrafo fallecido en el siniestro vial trágico ocurrido este jueves en el bulevar Sarmiento tuvo una emotiva despedida de su compañero en la productora Alterno.
“Se fue un ser querido y queremos compartir nuestro mensaje con todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo.
Gus llegó a nuestras vidas para cambiarlo todo… ya nada sería igual. Queremos contar la historia de este ser tan especial, que parecía traído de otro planeta, y que nos vino a enseñar el amor por vivir, el amor por la naturaleza y el amor por todo ser vivo.
Padre de Rocío del Sol y “Cusqui”, compañero de vida de Fay Castillo, sus amores, su familia más cercana, sus motivos diarios para encarar la rutina.
Artista, activista, locutor, profesor, fotógrafo, comunicador social, guía, coach; un ser multifacético.
Pero lo más importante no tiene títulos; dedicado con plenitud a su familia, tanto la de sangre como la que elegimos día a día, consejero de sus amigos en las buenas y en las malas, sus palabras sabias para orientar a desconocidos, su locura sana para contagiar a todo el mundo.
Sus días eran una aventura constante. Mientras que para muchos podría ser un día más, para Gus era otra oportunidad que el universo nos regalaba para disfrutar de este breve paso por la vida. Su capacidad para maravillarse con lo más simple era su característica más representativa.
Regalaba amor incondicional a conocidos y desconocidos a través de un abrazo o una sonrisa, su mayor virtud. Era capaz de transformarlo todo con su presencia. Gus nos enseñó, nos enseña y nos enseñará a recorrer la vida de la mejor manera, sin titubeos, con pleno control sobre nuestras acciones, como el mejor de los maestros.
Incluso su partida es una enseñanza. Ahora solo nos queda seguir su legado. Gracias, Gus. Eres eterno.”