Delfina tiene 7 años y hace un mes fue diagnosticada con Glioma difuso intrínseco de tronco encefálico (DIPG), un cáncer letal para el que la única expectativa de curación es un tratamiento que se realiza en Estados Unidos que tiene un costo de 350 mil dólares.

La familia de la niña vive en Villa María y pide ayuda a través de las redes sociales para poder juntar el dinero necesario para el tratamiento .

“Nuestra hija fue diagnosticada en el mes de Julio con DIPG (Glioma difuso intrínseco de Tronco encefalico) una parte sumamente sensible y vital del ser humano privándolos de funciones como el habla, respiración, frecuencia cardíaca, deglución, movilidad”, señalaron en un perfil creado para la campaña. “Es un cáncer letal el cual no existe en Argentina una cura, solo radioterapia como tratamiento paliativo para darle calidad y prolongar su vida en unos 12 meses aproximadamente. Necesitamos del apoyo de todos para intentar salvar la vida de Delfi y así llegar a un tratamiento muy costoso que solo se realiza en Houston, Estados Unidos”, agregaron.

Para donar: Click Aquí