Este martes a la mañana, una familia se amaneció con un gran susto en barrio Becciú, ya que sintieron una explosión y cuando salieron a la vereda se encontraron con que habían chocado el muro de su casa y se dieron a la fuga.

Así lo contó Keila Grinovero, la damnificada: “Escuchamos una explosión muy fuerte y cuando fuimos a ver nos encontramos con que el muro del frente de mi casa estaba destruido y no había nadie”.

La propietaria de la vivienda ubicada sobre calle Holbein y Manuel de Falla, contó que automáticamente revisaron la cámara de seguridad y se dieron con que había sido una camioneta Volkswagen Amarok color gris claro; pero la calidad de la imagen no les permitió identificar la patente del rodado.

Este martes se dirigió a realizar la denuncia y espera que el conductor aparezca y se haga responsable por los costosos daños.

“No lo podemos creer y estamos indignados, porque una persona que hace esto tiene que hacerse cargo. Hoy en día cualquier par de ladrillos cuesta muy caro y no estamos en condiciones de gastar”, señaló.

Mirá el testimonio completo: