El joven Brian Quinteros, contratado como Plan Primer Paso en un supermercado de la ciudad de Córdoba, denunció junto a su familia que perdió su mano derecha cuando realizaba tareas no previstas en el sector de carnicería.

En realidad, el denunciante ingresó al supermercado como repositor, aunque “siempre me mandaban a hacer también otras tareas”, aseguró al programa El Show de la Mañana.

Uno de esos trabajos que le tocó hacer el pasado 30 de enero fue en el sector de la carnicería. “Usaba la sierra de la carnicería, la picadora de carne y atendía al público”, contó.

Según él, nunca lo capacitaron para usar ninguno de los aparatos en la carnicería, por lo que no sabía que la máquina tenía un botón de emergencia.

“Me mandaron a atender, se me corrió el palo y me empezó a chupar el dedo”, dijo Brian, quien terminó con casi toda la mano triturada cuando por fin pudieron frenar la máquina.

La familia denunció que la ambulancia no llegaba, que el supermercado “no tenía botiquín y la mano estaba envuelta con rollo de cocina”.  Además, afirmó que no tenía seguro laboral.

Mirá la nota: