• La Ciudad
  • Los Hechos
  • Política
  • Vivo Show
  • Deporte Vivo
  • Punilla Vivo
  • Negocios
  • Contexto
    • MUNDO
    • PAIS
    • PROVINCIA
Buscar
Carlos Paz Vivo
28.8 C
Villa Carlos Paz, AR
viernes, diciembre 5, 2025
  • La Ciudad
  • Los Hechos
  • Política
  • Vivo Show
  • Deporte Vivo
  • Punilla Vivo
  • Negocios
  • Contexto
    • MUNDO
    • PAIS
    • PROVINCIA
Inicio Mundo Un tiburón atacó a una nena en una playa de Brasil
  • Mundo

Un tiburón atacó a una nena en una playa de Brasil

Por
Redacción Carlos Paz Vivo
-
30 enero, 2022
Compartir
Facebook
WhatsApp
Telegram

    Ocurrió este viernes en las playas de Brasil cuando una nena de 8 años se encontraba jugando con su papá y fue atacada por un tiburón. La pequeña fue hospitalizada y debieron intervenirla quirúrgicamente.

    El hecho tuvo lugar en la Praia do Sueste, en el archipiélago de Fernando de Noronha. La menor estaba acompañada de su padre cuando ocurrió el feroz ataque del animal que le mordió la pierna derecha.

    La menor fue trasladada de urgencia en la parte trasera de un auto al Hospital São Lucas, y luego fue derivada en avión hacia la localidad brasileña de Recife.

    Según la administración de la isla, la nena ingresó en el hospital en estado grave, aunque lograron estabilizarla.

    “Fueron realizados todos los procedimientos necesarios, incluida la transfusión de sangre, para garantizar la estabilidad del paciente, que fue trasladado por rescate aéreo a un hospital privado de Recife”, indicaron desde el Instituto Chico Mendes (ICMBio), que administra la isla.

    “Ella se estaba bañando a la orilla de la playa. Estábamos de espaldas cuando, de la nada, comenzaron los gritos, ya veíamos la sangre en la zona. Estaba con su padre, que comenzó a gritar”, dijo un marinero que fue testigo del ataque.

    Fuente: Mdzol

    Redacción Carlos Paz Vivo

    Artículo relacionadosMás del autor

    “Pol Deportes”: el narrador inesperado de una final histórica

    Tras un ataque a miembros de la Guardia Nacional, Trump anunció que suspenderá la migración desde el “Tercer Mundo”

    Confirman que el cuerpo hallado en Chile es del argentino desaparecido

    SOBRE NOSOTROS
    Director Periodístico: Fernando Agüero - [email protected]
    Director Comercial: Fernando Villa - [email protected]
    Dirección: 9 de Julio 90. Piso 10. Of 107.(X5152EYN)
    Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina
    WhatsApp: +5493541585147
    Contáctanos: [email protected]
    SÍGUENOS
    • Ultimas Noticias
    • Los Hechos
    • La Ciudad
    • Vivo Show
    • Política
    • Punilla Vivo
    • Negocios
    • Política de Privacidad
    ©
    Más Noticias

    Luna fría, luna caliente

    Calvo anunció un paquete provincial para apuntalar la gestión de los...

    Edit with Live CSS
    Save
    Write CSS OR LESS and hit save. CTRL + SPACE for auto-complete.