El escándalo revolucionó a Chile después que se viralizara un show erótico de una bailarina en un centro de salud, (CESFAM) en donde se atienden familias.

El controvertido hecho sucedió en la ciudad de Talcahuaco, ubicado a unos 500 kilómetros de Santiago de Chile en momentos que se conmemoraba el aniversario del establecimiento médico.

Según informa Canal 26, mientras la cantante Carla Verdugo hacía su show musical, interpretando la canción ‘Stop!’ de la británica Sam Brown, Johana Cares, una instructora de twerk, quien llevaba puesta una polémica indumentaria, se llevó toda la atención de los presentes, entre los cuales se encontraban niños y adultos mayores.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, aclaró que “se inició un decreto de sumario administrativo correspondiente para buscar las responsabilidades de quienes permitieron la realización de este show”.

 

Al mismo tiempo destacó: “Estamos hablando de un show con un contenido no apto, me atrevería a decir, con un contenido erótico a las 11 de la mañana y en un lugar donde también había niños”.

Carla Verdugo, era la cantante contratada para animar el show musical en el centro de salud familiar y relató: “Nunca se me informó que la bailarina iba a presentar su propuesta de show en simultáneo conmigo”. Además, aclaró que: “No somos un equipo de trabajo ni representa lo que yo vendo como cantante”.

En tanto, Johana Cares, la instructora de twerking, hizo su descargo a través de sus redes sociales y sentenció: “Nunca pensé que un simple baile iba causar tanta polémica. Ojalá me llegue más gente a mis clases, si eso es lo que me interesa. La verdad es que no me preocupa porque yo sé que la gente, con un poco de piel que se vea, le ven el morbo inmediatamente”.

Fuente: Canal26