En un programa de TV reveló que fue capturado por extraterrestres mientras conducía su auto entre Puerto Natales y Punta Arenas. Además, el político dijo que en otra ocasión lo visitó un extraterrestre en su oficina.

De acuerdo con lo informado por el diario CLARIN, el senador de la región de Magallanes y la Antártica Chilena, Karim Bianchi, detalló en un reciente episodio del programa Not News, del canal Vía X, que en el año 2012 fue “abducido” mientras conducía entre Puerto Natales y Punta Arenas, en el sur del país.

El parlamentario inicia su relato diciendo: “Yo fui abducido”, y a continuación, ante el asombro de los participantes en el panel, cuenta su historia paranormal.

Bianchi asegura que se encontraba viajando en su auto cuando de repente se le acercó “una luz que giraba, grande, un platillo”, y en ese momento se apagó el vehículo. “Venía conversando por teléfono con alguien, se apagó todo y luego aparezco cerca de 200 kilómetros más adelante”, remarca, según informa RT.

Tras recorrer esa enorme distancia en apenas un instante le dijo a su interlocutor “¡Ya llegué!”, sorprendido por la velocidad a la que se había desplazado.

Tuvo más encuentros con extraterrestres

Después de ese episodio, Bianchi “veía búhos y lechuzas en todas partes”, y durante un año completo “tocaba a alguien y hacía electricidad”, destaca. Pero, ese no fue el único encuentro que el legislador tuvo con seres del más allá en aquella época, indica RT.

La peor experiencia la vivió en un tiempo en que trabajaba en una radio local: “Llegó un viejo pelado y de baja estatura a mi oficina, me trajo unos papeles y me dijo ‘Usted tiene que difundir el mensaje'”.

Según Bianchi, el sujeto en cuestión le contó que era una persona de otro planeta y que los papeles que le entregó “eran secreto de la NASA”. El senador dijo que todavía conserva esos documentos, informa RT.

Según destaca CLARIN, en las redes hubo varias reacciones a las declaraciones del representante. Varios usuarios criticaron el bajo nivel de preparación y de seriedad de la clase política de Chile, mientras que otros publicaron memes irónicos.

 

Fuente y foto: CLARIN