Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto a la colaboración de personal de Policía de la Provincia detuvieron a un hombre de 23 años por presunta comercialización de estupefacientes agravada.

Se trata de un agente adscripto a Policía Caminera de Ballesteros. El mismo, según investigaciones, estaba relacionado a la venta de cocaína en la modalidad de “delivery” en la localidad de Bell Ville.

Cabe mencionar que por la causa, se encuentra detenido desde el mes de septiembre otro uniformado, el cual sería familiar del agente aprehendido.

El procedimiento se desarrolló en horas de la tarde de este martes, en un domicilio ubicado en calle Chaco esquina pasaje Velasco de la ciudad cabecera del departamento Unión. En el lugar, además de la detención se secuestraron elementos relacionados a la causa.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de tercera circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.