Minutos antes de la medianoche de este lunes, un policía se defendió a los tiros cuando dos delincuentes intentaron sustraerle la motocicleta. EL hecho ocurrió en calle Río Negro al 400, en barrio Smata de Córdoba capital.

Según informaron desde la Policía, el efectivo de civil estaba regresando a su vivienda cuando fue abordado por dos ladrones que quisieron robarle la moto Honda CG Titán en la que circulaba.

Indicaron que el policía dio la voz de alto; sin embargo, los delincuentes abrieron fuego y comenzó un intercambio de disparos que terminó con uno de ellos herido.

El joven de 19 años recibió heridas de arma de fuego en un brazo y en ambas piernas, por lo que fue trasladado en calidad de aprehendido al Hospital de Urgencias.

En tanto, el otro ladrón logró huir del lugar.

Hasta las primeras horas de la mañana de este martes, la calle donde ocurrió el hecho permanecía interrumpida al tránsito, ya que personal especializado de investigaciones seguía trabajando. Allí secuestraron vainas y dos pistolas, una 9 milímetros y otra calibre 22.

Imagen: ElDoce.tv