Fue en el barrio Nueva Córdoba. El muchacho ya le había pagado a otro “cuidacoches” apenas estacionó. La Policía indicó que le tiraron con una 9 milímetros.

Según indicó El Doce, todo sucedió en la esquina de Derqui y Buenos Aires, en el corazón del barrio Nueva Córdoba, en la ciudad capital. En la noche del sábado, Ramiro, el joven damnificado, estacionó su auto para ir a un bar con amigos, un naranjita se acercó y el joven conductor le pagó por adelantado.

Al volver del bar, otro naranjita se hizo presente y Ramiro se negó a pagar por segunda vez. En segundos, el cuidacoches sacó un arma. “Metió el brazo por la ventana y disparó”, relató la hermana del joven a Vía Córdoba.

El balazo dio en un brazo de Ramiro, que se salvó de milagro. “El tiro entró por el brazo izquierdo, salió y entró en la pierna derecha y salió”, agregó su hermana.

Ensangrentado, el muchacho manejó hasta el Sanatorio Allende, adonde recibió atención. Por fortuna, ningún órgano resultó comprometido y ya se recupera en su casa.

Según la investigación policial, por los rastros que dejó el balazo se trataría de un arma 9 milímetros: el proyectil pegó en la caja de cambios y se fragmentó.

Fuente El Doce