Un hombre de 31 años se encuentra en grave estado, luego de protagonizar un accidente este lunes a la madrugada en el puente del Dique La Falda, en aquella localidad. El motociclista cayó al vacío de una considerable altura sufrió múltiples heridas.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla Norte, informaron que el siniestró ocurrió minutos después de las 3 de la mañana. Allí, por motivos que deberán esclarecerse, el conductor de una Honda 125 CC, perdió el control del rodado y cayó desde 12 metros de altura, en un sector ubicado entre el puente y un camino de desvío.

A la llegada de los efectivos, el hombre presentaba traumatismo de cráneo y escoriaciones varias, por lo que una vez que fue asistido por el servicio de emergencias médicas, fue trasladado de urgencia al Hospital Domingo Funes.

Lo llamativo es que, cuando llegó la Policía, el rodado no se encontraba en el lugar y, al realizar las averiguaciones correspondientes, fueron los mismos amigos de la víctima quienes lo habrían retirado. Horas más tarde, personal de la Brigada de Investigaciones se presentó en la vivienda de la madre del lesionado, ubicada en Huerta Grande, y la mujer entregó el la motocicleta que se encontraba allí.

El hecho quedó bajo la investigación de la Fiscalía de Cosquín.

Estado de salud

Desde el nosocomio, informaron que el accidentado se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

Señalaron que presenta fractura de cráneo y varias fracturas faciales.

Imagen: La Estafeta Online.