Este domingo a la mañana, la intersección de avenida Cárcano y San Roque, en el centro de Villa Carlos Paz, fue escenario de una pelea entre grupos de jóvenes, que terminó con el robo de elementos a una inspectora municipal que quiso intervenir para calmar la riña.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, “un grupo de 15 jóvenes se estaban trabando en lucha, por lo que se procedió a controlar dicha situación. Pero un sujeto muy ofuscado continuó insultando al personal policial, provocando escándalo en la vía pública e invitando a los efectivos a reñir; y fue aprehendido”.

Sin embargo, en ese momento indicaron que “también se hizo presente una inspectora de tránsito de la Municipalidad, quien manifestó que intentó intervenir en la riña para separar a las partes y un joven con remera blanca y jean negro le arrebató un casco de moto y una mochila que en su interior tenía su celular y su uniforme de Seguridad Urbana”.

En consecuencia, implementaron un operativo saturación y a metros del lugar lograron dar con el quien tenía los elementos robados.

Los dos jóvenes, uno de ellos menor de 17 años, fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.