Fotos: Luis Tórtolo - V.S.

El conductor de un Gol Trend perdió el control del vehículo tras la rotura de una cubierta y luego impactó contra una columna de luz. El acompañante sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Sayago.

 En la mañana de este lunes a las 6,48 horas, se registró un accidente de tránsito en barrio Villa del Lago, que involucró a dos hermanos.

Un hombre de 27 años circulaba a bordo de su vehículo Gol Trend por la calle Sarmiento cuando, de manera inesperada, sufrió la rotura de una de las gomas delanteras. Este desperfecto mecánico provocó que el conductor perdiera el control total del rodado, el cual terminó colisionando fuertemente contra un poste de luz.

El impacto dejó como saldo un herido. El acompañante del conductor, su hermano de 24 años, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Inmediatamente se solicitó la presencia del servicio de emergencias. Los paramédicos brindaron las primeras asistencias en el lugar y, dada la gravedad de la lesión, trasladaron al joven herido al Hospital Sayago para recibir atención médica especializada. El conductor, por su parte, resultó ileso.

En el lugar trabajó personal policial y los servicios de emergencia para asistir a los ocupantes del vehículo y asegurar la zona del impacto.

Fotos: Luis Tórtolo – V.S.