Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido este jueves por los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, luego de que intentara robar elementos del interior de un automóvil y huyera tomándose el servicio de transporte público. El hecho sucedió minutos después de las 16 sobre avenida Cárcano de Villa Carlos Paz.

Desde la Departamental informaron que fue un testigo quien advirtió a la Policía que una persona intentó abrir un vehículo estacionado sobre avenida Cárcano y Juncal. Además, indicó que esta persona se fue del lugar en un colectivo del transporte urbano.

De esta manera, y en base a las descripciones aportadas, los uniformados montaron un operativo para encontrar al delincuente y en la intersección de dicha avenida con calle Madrid pudieron detenerlo.

Se trata de un joven de 26 años domiciliado en la ciudad de Córdoba que, al chequear sus datos en la Central de Policía, se dieron con que tenía un pedido de detención vigente emitido por la Unidad Judicial de nuestra ciudad.

Fue trasladado a la Comisaría local y quedó a disposición del magistrado interviniente.