Luego del suceso donde un Pitbull atacó a un niño de 7 años, vecinos del barrio Miguel Muñoz A reclaman más controles y denuncian la presencia de un perro agresivo suelto.
Martín, vecino de calle José Ingenieros, hace unas semanas vivió un lamentable hecho cuando un perro raza Dogo Argentino intentó atacar a su suegro y en consecuencia terminó hiriendo gravemente a su mascota.
“No es la primera vez que sucede esto, pedimos que la Municipalidad tenga más cuidado y que la gente sea consciente de los perros que tiene”, declaró a este medio Martín.
El vecino advirtió que se comunicó en varias oportunidades con el número de atención 147 y desde el municipio le informaron que lo máximo que pueden hacer es llamar a Seguridad Urbana “justo en el momento en que el perro esté suelto y atacando a alguien”.
Un Pitbull mordió a un niño en Carlos Paz y le provocó graves heridas
Ante esa respuesta y la profunda preocupación por otro posible ataque, Martín decidió denunciar el hecho ante la Policía pero desde la institución le informaron que esa situación debe ser resuelta por el municipio.
Finalmente apareció el dueño del can quien, al conocer esta situación, se acercó a la familia propietaria del perro herido y se hizo cargo de los gastos de veterinaria.