La Policía de Córdoba realizó un nuevo operativo de saturación potenciado este miércoles. Como resultado se secuestraron 16 motocicletas en diferentes puntos del su de Punilla, asi como también se detuvo a una persona por resistencia a la autoridad.

El despliegue de control se realizó en las zonas 1 y 2 de la U.R.D. Punilla, abarcando todo el sur del departamento. Las localidades de Icho Cruz, San Antonio y Villa Carlos Paz, en lo que es la zona 1 y Estancia Vieja, Cabalango, Tanti, Villa Santa Cruz del Lago, Villa Parque Síquiman y Bialet Massé, en la zona 2.-

El operativo, que contó con la participación de unidades del CAP, EME, Guardia de Infantería, DUAR, Policía Rural y Policía Barrial, entre otros, resultó en el secuestro de 16 motocicletas por infracción al Art. N° 111 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.

Además, un hombre fue detenido por resistencia a la autoridad y otro fue trasladado para regularizar su situación judicial. El despliegue incluyó entrevistas con vecinos y comerciantes para reforzar la seguridad y la proximidad en las comunidades locales.